Despacho de abogados en ell sur de tenerife

ABOGADOS EN TENERIFE ESPECIALIZADOS EN SECTOR TURÍSTICO

El sector del turismo está muy arraigado en Tenerife, las islas canarias y en la economía nacional, con muchas de las principales operaciones inmobiliarias concentradas en nuestro archipiélago.
También existe un área del derecho que involucra actividades que requieren conocimientos especializados, que van de lo público a la ley civil.
Lapeña & de Benito Tenerife Lawyers se han especializado en una variedad de áreas de práctica del derecho que, junto con los abogados colaboradores que tienen conocimientos especializados y amplia experiencia en el propio sector turístico, proporcionan asistencia legal a algunos de nuestros clientes en la industria hostelera.

Nuestros servicios para el sector turístico incluyen:

• Redacción y contratos (para la compra y venta de desarrollos turísticos, para las operaciones de turismo, para la transferencia de derechos de uso en apartamentos de vacaciones, la transferencia de los derechos y obligaciones de propiedad de tiempo compartido, contratos de gestión hotelera y otros).
  • Apoyo en la obtención de licencias para establecimientos y operación de los negocios turísticos, lo que incluye la propiedad, el turismo y las cuestiones fiscales.
  • Apoyo en la confección y preparación de formularios de contratos y los modelos para el desarrollo turístico e inversiones.
  • Redacción de los documentos necesarios para establecer desarrollos turísticos, ya sean centros turísticos, centros de vacaciones o apartamentos de vacaciones.
  • Apoyo en la obtención de licencias para establecer y dirigir las operaciones turísticas, incluyendo las específicas de las agencias de viajes.
  • El contencioso de las controversias derivadas en cuestiones de turismo y desarrollos turísticos.
  • Elaboración de dictámenes jurídicos.